Enviar
Solís se queda

Susana Ruiz
[email protected]

“Alonso Solís no se va del Saprissa”, con esta frase, Mariano Varela salió al paso de las declaraciones del dueño de Liberia Mía, Mario Sotela, quien afirma que desea llevar a Solís a sus filas.
“Alonso Solís no se va, él tiene contrato con nosotros durante este año y se quedará con Saprissa, este año no va a tenerlo; i
ncluso vamos a hablar con Solís para renovar un contrato por más años”, indicó Varela, en un comunicado de prensa, molesto por el accionar de Sotela, que pretende hacerse con los servicios del jugador, que se ha declarado morado de corazón.
“La verdad, ya molesta la manera de actuar de este señor Sotela, no es la primera vez que dice nombres de jugadores que va a contratar y al final se le caen, me parece que se maneja de la peor manera, los jugadores tienen contratos y se deben respetar, nosotros vamos a llevar la queja formal a la Unafut y a la Federación, porque es un tema al que hay que ponerle un alto”, comentó Varela, quien con esto dio por terminado el tema de Solís.
Mientras, los dirigentes hablan del tema, Alonso, que no terminó el torneo de Verano con los morados por encontrarse a préstamo con el cuadro mexicano del Necaxa, continúa con su trabajo de pretemporada, al cual ya se unieron los seleccionados, que se encontraban de vacaciones y que arrancaron con pruebas a cargo del preparador físico, Pierluigui Morera, para luego hacer trabajo de campo con el resto del grupo. Ellos formarán parte del grupo, que se alista para salir mañana a la gira internacional a México, donde jugarán con los equipos de Irapuato, Tapatío Guadalajara, Jaguares de Chiapas y el Necaxa.
“Estos partidos son fundamentales para nosotros, son equipos de muy alto nivel, ellos nos van a exigir al máximo, situación que tal vez en nuestro país no se dé tanto, pero lo más importante es el trabajo y lo que podemos aprovechar para regresar en un alto nivel para iniciar el Torneo”, señaló Ever Alfaro.
La gira continúa cuando el equipo se desplace a Utah para enfrentar al Real Salt Lake y regresar a Costa Rica el próximo 24 de julio, además, se ha aceptado la invitación girada por el Luis Angel Firpo de El Salvador, el próximo 30 de julio.


Juegos Internacionales

Estos son los encuentros que harán los morados en México, Estados Unidos y El Salvador.

12 de julio contra Irapuato.
14 de julio contra Tapatío de Guadalajara
16 de julio contra Jaguares de Chiapas
19 de julio contra Necaxa
23 de julio contra el Salt Lake
30 de julio contra el Firpo de El Salvador.


Ver comentarios