Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí

Redacción La República [email protected] | Martes 03 marzo, 2015

Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí en la que también pondrá su voz.Internet / La República


CINE

Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí

Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí en la que también pondrá su voz.Internet / La República

La actriz colombiana Sofía Vergara producirá una película de animación sobre un coatí en la que también pondrá su voz a una de las protagonistas, informó su empresa Latin World Entertainment (Latin WE).
“Coatí”, la historia sobre este pequeño mamífero parecido a los mapaches que vive en Centroamérica y Suramérica, tendrá un “mensaje ecológico, mucho sabor y corazón latino”, explicaron los productores en un comunicado.
La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en los últimos tres años, según la revista Forbes, ejercerá de productora ejecutiva y se reservará el papel de “villana” de la película.
Vergara ya ha participado como actriz en películas de animación como “Happy Feet Two” (2011) y “Escape from Planet Earth” (2013), así como “The Smurfs” (2011), en la que se mezclaba animación con actores reales.
Para este proyecto, los responsables de la película contarán además con animadores, ilustradores y guionistas de cintas de animación como “Río 2” (2014), “The Book of Life” (2014), “Despicable Me” (2010), “Metegol” (2013), “Song of the Sea” (2014) y “Ice Age 5”, que se estrenará el próximo año, entre otras.
Para dar voz a los personajes de la película, los directores de casting contarán con actores, blogueros o “influencers” y personalidades, tanto en inglés como en español.
Latin WE, cuya principal actividad es el marketing de proyectos de entretenimiento hispano en Estados Unidos y la representación de artistas latinos, se unió en “Coatí” con la empresa Upstairs y Anabella Sosa, productora con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, largometrajes y televisión.

Miami / EFE