Enviar
Martes 2 Diciembre, 2008

Sobre ataques terroristas en India


El Centro Israelita Sionista de Costa Rica, entidad representativa de la comunidad judía de Costa Rica, por medio de su junta directiva:
1. Expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad con motivo de los sangrientos ataques terroristas contra la población civil de la República de la India y de ciudadanos extranjeros perpetrados en la ciudad de Bombay el miércoles 26 de los corrientes y que están dejando un trágico saldo de más de un centenar de víctimas inocentes y de centenares de heridos.
2. Condena el desalmado ataque terrorista perpetrado por asesinos islámicos extremistas, contra objetivos turísticos y civiles, entre los que se encontraban la Sinagoga de Chabad Lubavitch en Bombay y que culminó con un saldo trágico de víctimas inocentes.
3. Repudia y condena a aquellos enemigos de la paz que en nombre de principios religiosos y/o ideológicos que deben instar a la convivencia entre los pueblos, elevan las armas convirtiéndose en verdaderos asesinos.
Frente a la amenaza del terrorismo solo queda la decisión de erigirse en soldados de la paz y combatirlos en todos los frentes.
4. Hace llegar sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo y Gobierno de la República de la India.

San José, 28 de noviembre de 2008

Salomón Aizenman P.
Presidente
Ing. Jacobo Milgram G.
Secretario A. E.
Centro Israelita Sionista de Costa Rica