Enviar
Skatedra 2009 fue pospuesto

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperaban disfrutar de un derroche de ska y otros ritmos urbanos como parte de la sexta edición del Skatedra, tendrán que esperar más tiempo para disfrutar esa fiesta.
El encuentro que iba a tener lugar en el Autódromo La Guácima, el 12 de diciembre cambiará de fecha, a una que todavía está por ser definida.
La noticia fue confirmada por Flevent, empresa organizadora del magno encuentro, la cual señaló que el cambio responde a que ese mismo día San José iba a ser lugar de otras actividades de fin de año, que complicaron la organización del concierto.
“Tenemos el inconveniente técnico en cuanto a equipos que no se tomó en cuenta antes, y ahora que estamos trabajando, descubrimos sobre la marcha que no contaremos con las condiciones de disposición de estos para hacer un montaje como el que se requiere”, afirmó Luis Arias, de Flevent.
Los organizadores trataron de reprogramar el festival para unos días después, pero la banda californiana de NOFX, plato fuerte del la cita, no tiene espacio en su agenda, por lo que deberán esperar a que el grupo dé el visto bueno.
“Buscar un nuevo grupo, de las dimensiones de NOFX a tan pocos días sería un riesgo enorme y no se quiere quedarle mal al público, por el nivel que ha tenido el festival a lo largo de los años”, afirmó Arias.
Las personas que hayan comprado sus entradas podrán solicitar la devolución de su dinero. La productora anunciará en los próximos días los sitios y fechas en que se puede llevar a cabo la gestión.
Además de los estadounidenses, en el encuentro iban a participar los colombianos de Mojiganga y los panameños de Capitán Ponche, junto con exponentes nacionales.




Ver comentarios