Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Sitio en línea de productos para mascotas será franquicia

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 26 julio, 2016

“Nos dedicamos a brindar un servicio diferenciado a los clientes con productos que no se pueden conseguir en cualquier veterinaria o pet shop, puesto que algunos los importamos y otros los adquirimos de los proveedores”, dijo Roberto Bolaños, propietario de Todo Mascotas CR. Esteban Monge/La República


Potenciar la tienda con diversos locales en el país, así como consolidar la marca en línea, son los dos objetivos de la pyme Todo Mascotas CR.
La empresa que nació siendo un directorio en línea de servicios de mascotas, ahora tiene una alianza con Correos de Costa Rica para vender sus artículos en todo el territorio nacional.
Su objetivo es abrir otro local en San José a finales de este año para comenzar a franquiciar la marca a partir de 2017.
La empresa iniciará el proceso de estructuración de Todo Mascotas CR este año por lo que se podría adquirir en los próximos meses.
Desde cubreasientos para automóviles, hasta juguetes y comederos para aves se pueden conseguir en el sitio.{l1}propietarios_de_mascotas_tendran_cita_en_expo_bienestar_animal{/l1}
“Nos dedicamos a brindar un servicio diferenciado a los clientes con productos que no se pueden conseguir en cualquier veterinaria o pet shop, puesto que algunos los importamos y otros los adquirimos de los proveedores”, dijo Roberto Bolaños, propietario de Todo Mascotas CR.
El éxito de la tienda en línea fue tal que dio la posibilidad de abrir una sede física en Cartago, donde los clientes pueden ver los productos ofrecidos.
Luego de ello, la pequeña empresa inició la creación, confección y venta de artículos propios, donde ya cuenta con 15 diferentes accesorios.
La línea de asientos de carro, que se puede conseguir en la cadena Cemaco, así como otros productos para viajes y paseos son producidos por la misma marca.{l2}emprendedores_crean_collar_para_localizar_mascotas{/l2}

“Con esto les damos trabajo a personas que nos confeccionan los artículos exclusivos para nuestros clientes, ya que ninguna otra empresa los realiza en el país”, añadió Bolaños.
El negocio en 2009 inició cuando se estudió el mercado y vio que no existía en el momento una tienda en línea que ofreciera productos únicos y con la facilidad de enviarlos a la casa de los clientes u oficinas.