¡Sin respiro!
Un total de 16 pilotos se dieron cita para disputar la categoría 4x2 A. Cortesía Cuadracross/La República
Enviar

201606281936420.p26-cuadras-rec.jpg
Solo tres puntos separan al líder Jeffrey Villachica de su inmediato perseguidor, Randall Salazar, lo que demuestra lo apretado que está el Campeonato Nacional de Cross Country en cuadraciclos.
La tercera fecha disputada en la pista La Foresta, en Guácima de Limón, volvió a vivir una apretada jornada en la categoría 4x2 A.

Primero fue Salazar quien aprovechó para acabar segundo en el día y recortar distancias. Ahora le respira más de cerca al puntero, Villachica, quien fue tercero en suelo caribeño.
Esta división contó con 16 pilotos, lo que hizo una parrilla bien concurrida que generó muchos problemas a los favoritos.
Otra de las categorías más concurridas del día fue la 4x2 C, para máquinas hasta los 400 c.c., donde el campeón defensor Ronald Guzmán tuvo una gran remontada en la primera largada, avanzando de posiciones intermedias hasta pasar de primero la bandera de cuadros.
Pero en la segunda largada vería cómo la joven Karla González tuvo una mejor salida y con un manejo más agresivo se alejó hasta conquistar el primer lugar.
Ese puesto lo terminarían compartiendo al final del día, empatados en puntos.
Mientras tanto, quien sigue dominando su clase es Breydon Álvarez, quien en el apartado de los 80 c.c. y una de las promesas del cuadracross tico, no ha tenido rivales y volvió a dejarse las dos salidas a la pista y se afianza cada día más en el primer sitio de la clase.


 


Ver comentarios