Enviar
Sin leyes, ni reglas
Torneo de golf “El Abogado y sus Clientes” se disputa este sábado en Los Sueños

Quién dice que el golf y las leyes no se llevan, pues es todo lo contrario; nuevamente se unen para disputar la cuarta edición del torneo “El Abogado y sus Clientes… sin Leyes, ni reglas”, que se realizará este sábado en el campo La Iguana en Los Sueños Marriott, ubicado en Playa Herradura.
“Cumplimos ya la cuarta edición del torneo, es un evento que ya se ha vuelto una tradición, al convocar a los abogados para disfrutar con sus clientes y hacer negocios”, comentó José Quesada, director de golf de Los Sueños.
Así los abogados saldrán de lo común, dejarán sus oficinas para citar a sus clientes en un lugar diferente, en un escenario tranquilo y relajado como lo es un campo de golf.
Para este año el formato del torneo tuvo ciertos cambios, ya que será en grupos de cuatro, donde es obligatorio que participe algún abogado; sin embargo, se seguirá jugando en scramble (se selecciona la mejor bola) y además no existirán reglas.
“No hay reglas, hay más libertad. No se necesita conocer las reglas completamente para jugar. Unicamente si la bola se pierde se tiene un golpe de castigo, pero no existe out of bounds ni hazard”, explicó Quesada.
La idea de este tipo de torneos es hacer crecer el golf, es una forma de involucrar más personas mediante una forma divertida de juego.
Para este año “El Abogado y sus Clientes… sin Leyes, ni reglas”, espera reunir a 80 amantes del golf, quienes aprovecharan las buenas condiciones climáticas y por ende del campo La Iguana.
Las inscripciones actualmente están abiertas y tienen un costo de $100 por jugador (derecho a camisa, gorra, green fee y carrito), así que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2630-9092 y 2630-9028 o al correo electrónico [email protected]
Entre los premios destacan los trofeos (ver foto) que se llevará el cuarteto ganador, además habrá premios para los tiros más cercanos a la bandera, entre otros.
El próximo evento en Los Sueños será el 24 de noviembre en “Acción de Gracias de Ron Abuelo”, que es en tríos.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios