Enviar
Sin España, pero ante Eslovaquia

Cristian Williams
[email protected]

El esperado partido que realizaría la selección nacional de Costa Rica ante la de España, número uno, se vino abajo cual castillo de naipes, al anunciar los europeos que enfrentarían a Polonia el 8 de junio y no a Costa Rica.
El equipo de Vicente del Bosque jugará ante Liechtenstein el 29 de mayo en Vaduz, con motivo del centenario de su federación, el 3 de junio, se medirá a Corea del Sur en la ciudad austriaca de Innsbruck, y Polonia cerrará la ronda.
Aunque había un acuerdo previo con los españoles y estos no le han comunicado a la Federación de Costa Rica que desisten de la posibilidad del amistoso, colocaron en su página web el anuncio del enfrentamiento contra los polacos.
Por esa razón el secretario general de la Fedefútbol, Josep Ramírez comenzó a buscar otra posibilidad de fogueo, el cual sería frente a Eslovaquia el 5 de junio.
“Es lamentable tener que enterarnos por los medios de comunicación que España declinó de jugar con Costa Rica, debido a que si nos hubiera informado con tiempo ya tendríamos confirmado otro partido amistoso. Por ahora volvemos las negociaciones a la Federación Eslovaquia de Fútbol”, aseveró Ramírez.
Ramírez dejó claro que todavía no puede dar como un hecho el encuentro debido a que faltan detalles de contrato para poder firmarlo, pero sí fue sincero al decir que existe un porcentaje alto de posibilidades para que se realice este encuentro.
Con Eslovaquia se cerraría la gira que la selección pretende realizar en el continente europeo.


Ver comentarios