Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



FORO DE LECTORES


¡Sí hay por quién votar!

| Sábado 14 noviembre, 2009


¡Sí hay por quién votar!

En el entorno de la política nacional, se está generando una gran inquietud por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país. Todavía algunas personas están indecisas, por cuanto no saben por quién votar en las próximas elecciones. Las urnas de votación nos esperan para elegir a un nuevo Presidente, este próximo febrero de 2010, y donde todos los costarricenses estamos comprometidos a preservar nuestra envidiada democracia.
La política, como dice un amigo, es una ciencia de realidades, y puedo asumir y pronosticar, para ayudar a nuestros compatriotas a decidir, que el Partido Movimiento Libertario, con Otto Guevara a la cabeza, será el gran ganador en las próximas elecciones, por cuanto las encuestas le favorecen y están subiendo como la espuma, constantemente; mientras los demás candidatos, su popularidad baja todos los días, considerablemente. Esto en política se puede afirmar que son expectativas reales que favorecen al Partido Libertario, y por consiguiente será Otto el gran ganador en 2010.
El partido y todos nosotros, los libertarios, estamos comprometidos en solucionar los grandes problemas y calamidades que aquejan el país, como es la inseguridad ciudadana, la mala infraestructura; frágil y obsoleta; la pobreza extrema; la falta de trabajo; la complejidad en instalar un negocio; la injusticia ciudadana; el monopolio de RITEVE, la falta de empleo, el crédito para vivienda, la falta de buena educación y sobre todo, la ingobernabilidad de los últimos tiempos.
Para analizar a profundidad la política nacional, los libertarios somos gente diferente que queremos un cambio de actitud en el Gobierno y un cambio en la forma de gobernar; por lo que en este momento estamos a las puertas de ofrecerle a Costa Rica el mejor Gobierno de la historia moderna.
Actualmente se gobierna de una manera muy antigua y el próximo gobierno libertario lo hará de forma eficaz, honesta y con mayor ejecutividad, con metodologías de la nueva generación tecnológica que nos ofrecen los nuevos profesionales en este siglo XXI. El PML es un partido relativamente nuevo y comprometido con la juventud, que se diferencia de los demás partidos políticos por no ofrecer más de lo mismo, promesas incumplidas de sus antiguos partidos.
Seremos un país de gente bien formada y educada, de excelentes agricultores, de magníficos industriales, de muchos empresarios y propietarios, de muchos profesionales, colaboradores y trabajadores, felices con su trabajo, sin tener tantas trabas ni tantas angustias para tramitar los asuntos cotidianos, seremos gente amistosa, sencilla y maravillosa.
El Partido Movimiento Libertario, es el partido de la modernidad, de la esperanza en un mundo mejor, con una extraordinaria generación de jóvenes preparados para solucionar los males que nos aquejan, aprovechando las mejores oportunidades y sobre todo, logrando que Costa Rica sea el país más libre y democrático del mundo.

Antonio López Escarré
Empresario