Logo La República

Sábado, 23 de marzo de 2019



MAGAZINE


Shrek tiene una casa en Costa Rica

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 junio, 2010



Shrek tiene una casa en Costa Rica

El ogro más famoso de la pantalla, Shrek y su esposa, la princesa Fiona, tienen una casa en suelo tico y están invitando a hacer un viaje para conocerla y vivir una aventura como ellos en medio del bosque.
El diario The Sunday Star Times de Nueva Zelanda lanzó un concurso el domingo anterior, en el que está rifando un viaje para una familia a suelo nacional, al hogar que tiene este famoso personaje en el país.
El certamen promovido como “Win an escape to Shrek’s fairytale tree-house in Costa Rica” está dirigido para suscriptores y se debe al estreno de la película “Shrek, el capítulo final”, que tendrá lugar el próximo 24 de junio.
Los ganadores vivirán en una casa ubicada en la base de un árbol en medio de un bosque, tal y como lo hace el ogro verde, según la publicación.
Además tendrán la oportunidad de viajar de un árbol a otro en un canopy y hacer un tour para nadar con delfines.
El paquete también incluye cuatro noches en un hotel en San José y tres noches en una “casa árbol” de lujo cerca del mar.
El diario no cita en cuál punto del país se ubica la “casa de Shrek”, pero señala que los interesados deben chequear la publicación entre el 20 de junio y el 11 de julio, para obtener más detalles.
Sin embargo, se rumora que dicho lugar podría estar en la Península de Osa, donde hay hoteles que cumplen el “canon” de vida del ogro de la productora DreamWorks.

Carolina Barrantes
[email protected]