Enviar
Shin imparable en Singapur

Lorena Ochoa fue sexta a cuatro golpes de la ganadora, Jiyai Shin

Dinia Vargas
[email protected]

Una gran ronda de seis bajo par le permitió a la coreana Jiyai Shin coronarse en el HSBC Champions, mientras que la mexicana Lorena Ochoa ocupó el sexto lugar.
Shin acumuló 277 golpes después de sus cuatro recorridos por el Tanah Merah Country Club lo que le permitió hacerse del primer lugar en solitario en Singapur.
Ochoa, por su parte, realizó un gran esfuerzo por tratar de recortar puntos, pero la distancia del primer lugar era algo lejana. A pesar de embocar tres birdies en las banderas 8, 11 y 17 y tener solo un bogey en el hoyo 10 de su recorrido de ayer, esto fue insuficiente.
Lorena quedó a cuatro impactos de la ganadora del certamen y después de concluir su actuación en el certamen asiático, la mexicana dijo que “tuve mi oportunidad de subir, creo que lo he intentado buscando birdies hoy (ayer) desde temprano, pero no funcionó”.
“Estoy feliz con mi fin, creo que siempre es bueno cuando uno consigue un top 10. Ahora voy a casa un poco más relajada y seguiré con mis prácticas para estar lista para el próximo torneo”, comentó la tapatía.
Para Ochoa, la causa principal de no haber conseguido revalidar el título estuvo en el no estar tan consciente en el putt. “Creo que no hice muchos putts como el año pasado, además en los greenes no podía obtener la velocidad de la derecha. Y no estuve tan buena con mis irons”, aseguró.

Consulta: www.espndeportes.com y www.lpga.com


1. Jiyai Shin (COR) 277 golpes (-11)
2. Katherine Hull (AUS) 279 (-9)
3. Angela Park (BRA) 280 (-8)
+. Paula Creamer (EE.UU.) 280
+. Angela Park (EE.UU.) 280




Ver comentarios