Enviar

Sheraton abrió sus puertas

201306162248090.n5.jpg
El nuevo hotel Sheraton no solo ofrece donde hospedarse, incluye además diversión y gastronomía, destacó Darío González, su gerente . Esteban Monge / La República
Una nueva opción para descansar o realizar eventos corporativos llegó a la capital, pues el Hotel Sheraton abrirá oficialmente sus puertas al público.
Aunque en un principio se anunció que este operaría bajo la marca Sonesta, el centro de hospedaje decidió comercializar su oferta con el distintivo de Sheraton, perteneciente a la compañía Starwood Hotels.
De esta modo, Sheraton vienen a ser parte de la amplia oferta hotelera, donde las marcas como Park Inn, ubicado en Barrio Don Bosco; City Express, en Heredia, y Hyatt Place en Curridabat, suman las más recientes aperturas.
Ubicado a orillas de la ruta 27, junto a Multiplaza Escazú y con una inversión de $40 millones, la empresa ofrece mil metros cuadrados para reuniones de negocios además de poner a disposición de sus huéspedes una alternativa de entretenimiento, con un casino de 1.500 metros cuadrados también disponible para los residentes de la zona.
El hotel cuenta con 171 habitaciones, tres bares, dos restaurantes, piscinas, además de cuatro salones de eventos ubicados en el mezzanine, para los cuales ofrece precios especiales de apertura.
201306162248340.n55.jpg
Con su restaurante Kitchen By Rausch, Sheraton ofrece un nuevo concepto en gastronomía para San José, combinando una tendencia exquisita de cocina europea con los productos locales.
Con el 8Vo Bar Restaurante ofrece productos orgánicos de la granja a la mesa, mientras que a través de su Ivory Bar, podrá disfrutar los más variados licores y cocteles.
Además de sus servicios, la empresa genera 300 empleos directos y 900 de forma indirecta.
La cadena Sheraton tiene presencia en 85 países, con más de 500 hoteles alrededor del mundo. Esta es la primera vez que inicia operaciones en Costa Rica y de momento, únicamente se enfoca en su apertura en la capital.


Gabriela Vargas
[email protected]

Ver comentarios