Seth MacFarlane, humor que no convenció a todos
Previendo las posibles críticas a su actuación, Seth MacFarlane se hizo acompañar por William Shatner, quien aseguró que venía del futuro para advertirle de que sus chistes le iban a coronar como “el peor presentador de la historia de los Óscar”. AFP/La República
Enviar

OSCAR

Seth MacFarlane, humor que no convenció a todos

Seth MacFarlane, presentador de la 85 edición de los Óscar, cantó, bailó, se metió con media platea y uso su humor irreverente, pero sus intervenciones más redondas se fueron diluyendo en una gala de más de tres horas.
El propio maestro de ceremonias pareció darse cuenta de que el espectáculo se hizo repetitivo y bromeó al respecto en el tramo final: “Veremos que el Óscar a la mejor actriz se lo lleva Quvenzhané Wallis, de nueve años, o Emmanuelle Riva (de 86), que tenía nueve cuando empezó la gala”.
MacFarlane se confirmó como una apuesta arriesgada por parte de los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, y aunque la prensa especializada alabó su “incorrección” en el arranque, gran parte de ella coincidió en señalar que sus apariciones fueron demasiado esporádicas y sin la fuerza exhibida en sus primeros instantes sobre el escenario.
En su discurso de apertura, se mostró de lo más mordaz y no dudó en arrojar dardos envenenados a diestro y siniestro, probablemente en los que fueron sus minutos más inspirados de la gala.
El creador de la serie “Family Guy” aprovechó para entonar la canción “We Saw Your Boobs” (“Vimos vuestros pechos”) y enumerar a actrices que dejaron ver sus encantos en distintas películas, como Charlize Theron en “Monster” o Kate Winslet “en todas las películas”.
“Zero Dark Thirty”, el filme de Kathryn Bigelow protagonizado por Jessica Chastain, tampoco se libró: “Es el perfecto ejemplo de la innata capacidad de las mujeres de ser cabezotas cuando desean algo”, indicó.


Los Ángeles / EFE

Ver comentarios