Servicios de salud nacionales se promocionan en Nueva Orleans
El Hospital CIMA, el hospital Universidad de Iberoamérica (Unibe), Prisma Dental y Promed participan en la feria. Cortesía Procomer/La República
Enviar

Cuatro instituciones que brindan servicios de salud en nuestro país se promocionan en la prestigiosa feria del sector SHRM 2017, que se realiza en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El Hospital CIMA, el hospital Universidad de Iberoamérica (Unibe), Prisma Dental y Promed son las empresas nacionales que forman parte del evento, con la asesoría de la Promotora de Comercio Exterior.

“Prisma Dental participar en la feria con el objetivo hacer conexiones con empresas extranjeras que puedan enviar a sus colaboradores a hacerse tratamientos dentales a Costa Rica, con mejores precios y gran calidad, para expandir su mercado”, expresó Margarita Penón, representante de la empresa.

En la feria también podrán tener contacto con representantes de recursos humanos en Estados Unidos, con los que podrían formar alianzas estratégicas.

Ortopedia —especialmente cirugías de rodillas y cadera—, operaciones bariátricas y de columna, tratamientos alternativos, cirugías mínimamente invasivas y tratamientos dentales, son los servicios promocionados en el evento.


Ver comentarios