Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



Servicio integral con qempresarial

Redacción La República [email protected] | Martes 24 octubre, 2017


QEmpresarial es una unidad de negocio de Grupo Q exclusiva para la atención de empresas y flotas, en donde por medio de su Programa Complete Fleet Care buscamos que el negocio de los clientes nunca se detenga. Este programa agrupa una serie de beneficios diseñados para las empresas donde lo vital son las entregas y la disminución de los costos que surgen de la misma operación. Una propuesta integral de mantenimiento preventivo y hasta correctivo de sus vehículos, como soporte a las operaciones que su empresa realiza donde entienden  que el tiempo es un factor predominante.

“Seguimos creciendo en servicio y profesionalización de nuestros equipos técnicos de QEmpresarial y a través del Programa Complete Fleet Care damos acceso a productos y servicios con los más altos estándares asegurando a los clientes que sus unidades de trabajo serán atendidas en el tiempo acordado”. Indicó Gerardo Gutiérrez, de Grupo Q Costa Rica.

QEmpresarial también cuenta con unidades móviles que se encuentran totalmente equipadas para brindar servicios 24/7 en todo el territorio nacional. Dentro de los servicios que se ofrecen, está el cambio de aceite, medición de gases, limpieza y ajuste de frenos, balanceo de llantas y paquetes de mantenimiento.

QEmpresarial le brinda un plan de mantenimiento preventivo llamado ACELERA EMPRESARIAL, el cual consta de 2 opciones que se adecuan a las necesidades de cada flota,  un servicio básico de mantenimiento ACELERA EMPRESARIAL que consiste en cambio de aceite y filtro, ajuste de frenos y una revisión de 21 puntos múltiples y un servicio de mantenimiento ACELERA EMPRESARIAL PLUS  que incluye labores adicionales recomendadas por el fabricante según marca, modelo y kilometraje.

QEmpresarial tienen una amplia gama de repuestos genuinos de las marcas Chevrolet, Hyundai e Isuzu, así como productos automotrices como lubricantes de las marcas Pennzoil y Shell, filtros Purolator y Fleetguard, baterías Rocket, Koba, Diener y Energizer, llantas BF Goodrich, Michelin, Kumho Tire y GT Radial  y se ofrece  también el servicio de reencauche de llantas.

QEmpresarial  se  ajusta a todas la necesidades de sus clientes y cuenta con varios canales disponibles  de contacto en donde sus asesores le brindarán toda la información que requiera para que su negocio no se detenga. Los canales de comunicación a los que puede acceder son:


Teléfono: 2547-7779
web. www.qempresarial.com
Correo: [email protected]