Logo La República

Domingo, 3 de diciembre de 2023



ÚLTIMA HORA


Servicio de delivery Uber Eats ya está disponible en Puriscal y en Naranjo

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 23 febrero, 2022 08:35 a. m.


Uber Eats en Naranjo
Cortesía/La República


El servicio de delivery Uber Eats anunció su expansión a Puriscal y Naranjo, con el fin de continuar impulsando la economía del país apoyando a que más comercios locales puedan conectar con sus clientes por medio de la app.

Algunos de los restaurantes de Puriscal que estarán disponibles en la app son: Tava y Pizza Lunch, Freskito, La Posada del Sapo, Fish House y Helados Pops y algunos de los restaurantes de Naranjo son: Pizza Lumy, Sibú Wine & Spirits, Luiscas Pizza y Cafetería Rivera Coffee Shop.

Lea más: Uber Eats ofrece variedad de opciones para celebrar el amor y la amistad en San Valentín

“En Uber Eats estamos felices de poder llegar a comunidades como Puriscal y Naranjo, y así conectar a comercios y usuarios fuera de la Gran Área Metropolitana, apoyando el desarrollo comercial local y permitiendo a más negocios aprovechar las herramientas y la innovación que la app ofrece para beneficiar el desarrollo de sus operaciones”, indicó Daniel Monge, gerente general de Uber Eats en Centroamérica.

Lea más: UberEats se convirtió en la primera app en realizar una entrega de comida en la Estación Espacial Internacional

La app cuenta con 3,540 socios restaurantes registrados en Costa Rica de los cuales 55% son PYMES. Además actualmente cuenta con 420 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, tiendas de mascotas, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.