Enviar
Serena ante Venus

Dubái
EFE

Serena y Venus Williams se cruzarán en las semifinales del torneo de Dubái, tras vencer ayer a Elena Dementieva y a Ana Ivanovic, respectivamente.
Venus ganó su tercer partido consecutivo esta semana sin ceder un set al derrotar a Dementieva, defensora del título por 6-3 y 6-3.
Serena liquidó a Ivanovic, campeona de Roland Garros el pasado año, por 6-4 y 6-4.
En otros partidos, la estonia Kaia Kanepi se deshizo de la rusa Elena Vesnina, por 6-3 y 7-5, mientras que la francesa Virginie Razzano, 58 del mundo, le ganó a Vera Zvonareva, quinta favorita, por 7-6 (7) y 7-5.
Ayer en Marsella, el francés Jo Wilfried Tsonga venció al italiano Simone Bolelli, por 6-3 y 6-2, y será el rival del español Feliciano López en los cuartos de final del torneo ATP.
Antes, el serbio Novak Djokovic se deshizo del checo Jan Hernych por 7-5 y 6-4.
El próximo rival de Djokovic será el alemán Mischa Zverev, que venció al francés Arnaud Clement, por 6-4, 5-7 y 6-2.
Habrá un cuarto de final totalmente francés, con Julien Benneteau, que venció ayer al suizo George Bastl por 6-1, 2-6 y 6-1, y Gilles Simon, que se impuso al alemán Rainer Schuettler por 6-4, 4-6 y 6-2.
Y en Memphis, ayer el argentino Juan Martín del Potro se impuso al letón Ernest Gulbis, por 6-3 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del torneo.
Del Potro se medirá con Radek Stepanek, que superó al austriaco Stefan Koubek, por 6-2 y 6-4.


Núñez en semifinal

El costarricense Pablo Núñez y su compañero, el estadounidense Gregory Vladimirsky (sembrados tres del torneo) ganaron ayer 6-2 y 6-3 ante los mexicanos Alejandro Martínez y Javier Rodríguez de México, y se metieron en la semifinal del torneo de Jalisco, competencia del grupo 4, de la ITF.
Núñez expresó desde México, vía telefónica, que la clave de esta victoria fue que los mexicanos no pudieron quebrarles el servicio.
Mañana jugarán contra la pareja de españoles formada por Alvaro Iturriaga y Daniel Vidal.
Ver comentarios