Enviar
Sepa de....

Motores

Castro ganó. El piloto costarricense Roberto Castro venció este fin de semana en la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Guatemala realizada en Valle Dorado, Zacapa.
El tico se impuso en los cuatro heats que corrió, dos de la categoría MX2 y dos de la MX1.

Béisbol
A playoffs. Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas sellaron su pase a los playoffs.
Los Vigilantes derrotaron 8-7 en el segundo duelo del domingo a los Angelinos en el Oeste de la Liga Americana, para dejarse el boleto.
Mientras tanto, Yankees y Orioles se siguen disputando la cima de del Este de la Liga Americana. Con esto, Baltimore se hizo de su primer pase a la fase final desde 1997.

Golf
EE.UU. incrédulo. “Estoy sin palabras, no puedo reaccionar, todavía estoy en estado de shock, dijo Davis Love III tras presenciar la derrota de su equipo en la Ryder Cup que concluyó con triunfo europeo en el campo de Medinah (Chicago).
Estados Unidos afrontó el domingo decisivo con cuatro puntos de renta y solo una remontada épica le podría dar un triunfo, entonces improbable, a los europeos.
“Ahora sé lo que ellos sintieron en 1999 en Brookline, cuando remontamos nosotros. Estábamos jugando muy bien, pusimos a los mejores en los primeros partidos y a los más consistentes hacia el final, pensando que todo se decidiría en el partido de Jason Dufner”, comentó Love.

Redactó Dinia Vargas. Consulta: comunicados de prensa y EFE
Ver comentarios