Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 25 noviembre, 2011



Sepa de…

Fútbol
Copenhague avanza. El FC Copenhague derrotó 2-0 al Nordsjælland y logró el boleto a semifinales de la Copa en Dinamarca. Los costarricenses Bryan Oviedo y Cristian Bolaños aparecieron en la formación estelar del equipo campeón danés, mientras que Cristian Gamboa no estuvo ni en la suplencia.

Liga llena estadio
. Gran movimiento se vivió a las afueras del Alejandro Morera Soto, al ponerse a la venta las entradas para el partido de vuelta por las semifinales ante el Saprissa. Ya se ha vendido el 40% del total.
Los aficionados se acercaron para comprar los boletos del juego que se disputará el próximo domingo 4 de diciembre. Las pueden adquirir en www.specialticket.net.

Premio a Neymar.
El delantero brasileño Neymar recibió el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores, torneo que ganó este año con el Santos. El premio se eligió por medio de la votación de periodistas internacionales y está dotado de $30 dólares en acciones del banco español Santander, patrocinador del torneo.

Automovilismo
Por el subcampeonato.
La Fórmula 1 de 2011 bajará el telón este fin de semana en el circuito paulista de Interlagos, escenario de un Gran Premio de Brasil. El único aliciente será conocer quién quedará como subcampeón, título por el que pelean el británico Jenson Button (McLaren), el español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull).

Golf
Ortiz líder.
El golfista nacional Alvaro Ortiz comparte el liderato del Torneo Internacional de Golf, que se lleva a cabo en el Guatemala Country Club. Ortiz empata en el primer lugar del score gross (puntaje total) junto al local Diego Polo, luego de dos jornadas de 71 golpes.
El torneo consiste en cuatro rondas y cuenta con golfistas amateurs de Centroamérica, Argentina, Colombia y otros países.

Béisbol
García por año.
Los Yankees de Nueva York y el lanzador venezolano Freddy García habrían llegado a un acuerdo por un año, afirman varias fuentes. Los Yankees están mirando el mercado de agentes libres para lanzadores. El gerente general Brian Cashman se reunió con Bob Garber, agente de C.J Wilson y Roy Oswalt, sin embargo, fuentes internas aseguraron que los Yankees tenían reservas con ambos lanzadores.

Consulta: everardoherrera.com, espndeportes.com y otros.