Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Martínez asume al Santos.
El entrenador Marvin Solano dejó este domingo la dirección técnica de la Asociación Deportiva Santos y será sustituido por el argentino Gustavo Martínez, quien en los últimos años se ha mantenido ligado a las divisiones menores del club.
La decisión fue tomada a raíz de la opción de trabajo que tiene con otro equipo de la Primera División. Según un comunicado de prensa del Santos, para Solano está muy mal visto estar dirigiendo al Santos y negociando con otro club.
La junta directiva santista siempre le dio el voto de apoyo y le solicitó que se quedara hasta el final temporada pero por razones de “ética” el técnico decidió abandonar el equipo.
Martínez dirigirá a los guapileños ante Orión y Saprissa.


A prueba.
Los jugadores de Orión, Walter Chévez y Esteban Granados, viajaron ayer a Ohio para realizar una prueba en las filas del Columbus Crew. José Luis Rodríguez, agente y director de Fútbol Consultants, comentó que los jugadores permanecerán en Estados Unidos durante diez días.

Di María lesionado.
El Real Madrid confirmó, tras las pruebas realizadas al jugador Angel Di María, la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral, asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral.
Al tenor de estos datos, el jugador podría estar de baja alrededor de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución de la lesión en su pierna izquierda. El jugador argentino se lesionó a los 48 minutos del partido ante Osasuna.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y mariosegura.com


Ver comentarios