Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Convocatoria preolímpica.
El técnico de la Selección Olímpica, Ronald González, incorpora a seis nuevos jugadores en su nómina para afrontar la vuelta del repechaje ante Panamá, entre ellos sobresale el llamado de los morados Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz.
Así lo dio a conocer el técnico González, quien indicó que la lista la integran 21 jugadores, de los cuales solo 18 podrán actuar en el compromiso frente a los canaleros.

Los nuevos en la lista: José Mena, Yeltsin Tejeda (Saprissa), John Jairo Ruiz (Saprissa), Daniel Varela (Santos) y Jorge Alejandro Castro (Santos). Todo el plantel se concentrará el próximo domingo a las 8 p.m. en el hotel Herradura.

Navas podría jugar.
El guardameta costarricense Keylor Navas cuenta con la posibilidad de defender el marco del Levante UD el domingo frente al Osasuna, luego de que el viernes el arquero titular Gustavo Munúa abandonó el entrenamiento por una molestia muscular.
Según indicó el sitio oficial del actual líder de España, el cancerbero charrúa presenta un dolor en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que el cuerpo médico decidió que no terminara la práctica matutina para evitar sobresaltos.

Candidatos.
La dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos cuenta hasta el momento con seis candidatos para dirigir el equipo el próximo torneo, entre ellos se encuentra el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Marco Octavio de Cerqueira, Marvin Solano, Mauricio Wright, Manuel Gerardo “Puto” Ureña y Ronald Gómez son los otros técnicos que evalúan los norteños para asumir el banquillo tras la anunciada salida de Daniel Casas.
Ronald Solís, presidente de San Carlos, indicó a Monumental que la situación con el “Primitivo” dependerá de la propuesta económica del catracho.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y monumental.co.cr

Ver comentarios