Enviar
Sepa de

Fútbol
Liga Europa.
El Wisla Cracovia, con Junior Díaz de titular, sumó ayer sus primeros tres puntos en la Liga Europa tras vencer por la mínima (1-0) al Fulham FC que no contó con Bryan Ruiz.
El tanto fue obra del israelí Dudu Biton al minuto 60.
Mientras, el AZ Alkmaar donde milita el portero costarricense Esteban Alvarado empató 2-2 ante el Viena de Austria.
El arquero costarricense jugó los 90 minutos y recibió un gol de su propio compañero Dirk Marcellis al minuto 18 y Alexander Gorgon, del equipo visitante, puso el segundo gol a favor del Viena al minuto 29.
Por su parte, el primer gol del AZ Alkmaar llegó a diez minutos del final, cuando Peter Hlinka metió un autogol en la portería del Viena austriaco. Tres minutos después, Pontus Wernbloom marcó el gol del empate para los tulipanes.

Ruiz vuelve a entrenar.
Después de superar la lesión de la pierna izquierda y de cumplir por siete días un programa en gimnasio de fortalecimiento de brazos y piernas, Bryan Ruiz se estaría incorporando a los entrenamientos del equipo Fulham hoy, así lo dio a conocer el jugador tico desde Londres, mostrándose muy satisfecho por el trabajo que realizó.

Sin la Garra.
La dirigencia florense encabezada por Mario Sotela tomó la decisión de no permitir más el ingreso de la Garra Herediana al estadio Rosabal Cordero para los próximos compromisos, luego de los incidentes sucedidos la noche del miércoles en la casa rojinegra con varios miembros de la Ultra Morada.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y monumental.co.cr

Ver comentarios