Enviar
Sepa de

Fútbol
Con boleto en mano.
Ya son más de 6 mil personas las que tienen su entrada en mano para asistir al encuentro entre las selecciones de Costa Rica y España el 15 de noviembre, en el Estadio Nacional. Las entradas para el público en general estarán a la venta el próximo sábado. Figuras como Xavi Hernández y Carles Puyol estarán en este juego.

Liga depende del Motagua.
La Liga Deportiva Alajuelense deberá esperar que el Motagua de Honduras derrote o empate con el Galaxy de Los Angeles hoy, con el fin de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los equipos podrían llegar a un triple empate con 12 puntos de juego, entre los equipos del Morelia, Alajuelense y Galaxy, si esto sucediera solo pasarían los estadounidenses y los mexicanos.

Con fondos.
La Unafut brindará a las divisiones menores la suma de ¢80 millones en las próximas semanas. El dinero lo recibirán los diferentes clubes de la primera división con el fin de que solventen gastos y necesidades de estas categorías. Este dinero es parte del presupuesto 2011-2012 que distribuye la entidad para respaldar a los equipos.

Béisbol
Les quitaron la tradición.
Los jugadores de béisbol que acostumbraban mascar tabaco en el terreno de juego, no lo podrán hacer en la final del torneo. Esto tras una prohibición por parte de los senadores y funcionarios de salud de las ciudades de San Luis y del estado de Texas. Los jerarcas afirmaron que los jugadores ponen en riesgo su propia salud y dan un mal ejemplo a los niños que observan los partidos.

Automovilismo
Reconocimiento.
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya fue reconocido ayer por una vida de contribución al deporte al ingresar en el Salón de la Fama de los Campeones del Sur de Florida, honor que le sorprendió debido a su juventud.

Redactó Luis Diego Coronado, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y monumental.co.cr

Ver comentarios