Enviar
Sepa de

Fútbol

Menezes confirmado. Un día después de que Brasil fuera eliminado por penales de la Copa América de Argentina por Paraguay, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) manifestó ayer su confianza en el seleccionador Mano Menezes, criticado por la falta de resultados o por lo menos de juego bonito en la competición, y lo mantiene en su puesto.

Karate
Oro y bronce ticos.
La costarricense Ashley Binns Miranda ganó medalla de oro en kumite open y bronce en - 68 kg kumite individual femenino, mientras que Roy Lee Gatjens Campos obtuvo bronce en kata individual masculino, durante el IV Campeonato Iberoamericano de Karate-do disputado este fin de semana en el Centro de Convenciones de Managua, Nicaragua.

Atletismo
Por los Panamericanos.
Luego de obtener la medalla de oro en la competencia de los 20 kilómetros marcha este domingo en el Centroamericano y del Caribe de atletismo efectuado en Mayagüez, Puerto Rico, el costarricense Allan Segura se marca su siguiente objetivo: los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. “Ahora hay que poner la vista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara donde sin duda hay que buscar dos cosas, la medalla y el tiempo que me dé para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde necesito cerrar con 1:24:30, si logro este tiempo estaré en mis segundos Juegos Olímpicos y eso lo quiero, lo siento y lo busco con entrenamientos y el corazón”, dijo el marchista nacional.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios