Enviar
Sepa de

Fútbol
Alfaro busca equipo.
El delantero Ever Alfaro no continuará más con el Atlante de México, club en el cual militó los últimos seis meses pero sin buenos resultados en la parte individual y ahora el atacante está esperando ofertas de otros clubes extranjeros.
“De momento estoy entrenando aparte con un preparador físico y a la espera de que se dé algo en estos días”.

Díaz ya esta en Polonia.
El lateral costarricense Junior Díaz volvió a ser jugador del Wisla Krakow de Polonia, luego del acuerdo al que llegó este club con el Brujas de Bélgica para obtener por un año en condición de préstamo al jugador.
En el contrato firmado, los polacos no tienen la opción de compra por la ficha de Díaz, quien estuvo ya por dos años y medio en este equipo.

Morados aceptan petición.
El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo que aceptarán la petición de Liga Deportiva Alajuelense para trasladar de fecha el clásico nacional, pactado en primera instancia para la segunda jornada del torneo Invierno 2011.
De acuerdo al dirigente “podríamos estar anuentes, yo quiero escuchar cuáles son esos criterios… pero en eso yo estoy seguro que la Liga presentará sus argumentos y nosotros los podremos evaluar. En el caso de Saprissa sí podemos estar abiertos a un cambio”.

Mundial femenino.
Estos fueron los resultados de ayer en el Mundial femenino que se juega en Alemania, Francia 2 - Alemania 4, Canadá 0 - Nigeria 1, Inglaterra 2 - Japón 0 y Nueva Zelanda 2 - México 2. Para hoy están programados los partidos Suecia - Estados Unidos, Corea del Norte - Colombia, Guinea Ecuatorial – Brasil y Australia – Noruega.

Tenis
Positivo el triunfo de Djokovic.
El suizo Roger Federer calificó como "bueno para el tenis" la irrupción del serbio Novak Djokovic y su triunfo en el torneo de Wimbledon, al tiempo que consideró merecida la ascensión del balcánico a la cima del tenis mundial.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE



Ver comentarios