Enviar
Sepa de

Fútbol
Tricolor sube.
Pese a su mal desempeño en la Copa Oro 2011, la selección nacional de Costa Rica logró avanzar un lugar en el ranking de selecciones que publica mensualmente la FIFA.
La Tricolor se ubica ahora en la casilla 55 a nivel mundial pero es sexta en el área de la Concacaf.
Los más beneficiados con el certamen de la región fue la selección mexicana que logró meterse en el top 10 de la lista. Los aztecas aparecen en el puesto 9 al escalar 19 casillas, seguidos por Estados Unidos que bajó dos lugares para ser 24, Jamaica es tercero en el 38 tras escalar 17 peldaños, posteriormente está Honduras en el 44 al caer un lugar y le sigue Panamá en el 52 con su ascenso de 15 lugares.
En el primer lugar se mantiene España, seguida de Holanda.

Juegos Nacionales
Vásquez el dedicado.
El boxeador costarricense Bryan “el Tiquito” Vásquez será el dedicado de la trigésima primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2011. Así lo confirmó el presidente del Icoder, Luis Peraza, quien asegura que esta dedicación es una forma de retribuirle al boxeador el gran esfuerzo puesto durante los últimos años en el campo nacional e internacional.

Baloncesto
Barva adelante.
El pentacampeón nacional Ferretería Brenes-Barva derrotó el martes pasado a Sanatura-Desamparados 90 a 81. Y esta noche, a partir de las 8 p.m., buscarán su pase a la final del torneo de baloncesto nacional en el Palacio de los Deportes.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y everardoherrera.com

Ver comentarios