Enviar
Sepa de

Fútbol
Murió “Cañón” González.
La noche del lunes, el fútbol costarricense volvió a vestirse de luto, luego de que el expresidente de la Asociación Deportiva Carmelita, Carlos “Cañón” González Loría, falleciera en Alajuela.
La salud del dirigente en estos últimos meses era muy delicada. Primero fue golpeado por un cáncer de hígado y luego sufrió un infarto que le complicó más su situación.
Hoy temprano el cuerpo del dirigente será trasladado al club de sus amores frente a la plaza del Carmen en Alajuela donde se efectuará la misa a las 11 a.m. en la Iglesia del Carmen.

Negociación por Navas.
Quico Catalán, presidente del Levante, y Manolo Salvador, director deportivo, se reunieron el lunes con la directiva del Albacete, club dueño de la ficha del arquero costarricense Keylor Navas, con el fin de acercarse a la posibilidad de fichar al tico para la próxima campaña. La cita se desarrolló en la ciudad de Almansa, según el medio SuperDeporte.es, el Levante no varía ni cede en su intención de que el traspaso tenga forma de préstamo con opción a compra.

Mundial femenino.
Estos son los resultados que se registraron ayer en el Grupo C en el Mundial de Alemania, Colombia 0-Suecia 1 y Estados Unidos 2-Corea del Norte 0. Hoy juegan Brasil-Australia y Noruega-Guinea Ecuatorial.

Retiran jugadores mexicanos. México retiró ayer a ocho jugadores de la Copa América de Argentina por mala conducta vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador, anunció la comisión de selecciones.
Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con $4.347, dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios