Enviar
Sepa de

Fútbol
Morados a San José.
Saprissa finalizó su primera etapa de trabajo en Quepos, por lo que ayer regresó a San José para continuar con la segunda etapa de trabajo en el Ricardo Saprissa y luego salir rumbo a México.
“Ahora viene lo más lindo que es jugar, ya cumplimos la etapa más complicada de la pretemporada y ahora nos enfocamos en un trabajo más específico en materia técnico-táctica, tenemos que poner en práctica todo lo que el cuerpo técnico desea y comenzar a perfeccionar nuestro estilo de juego”, comenta Fernando Paniagua.

Verificación de sexo.
La Copa del Mundo femenina, que se disputará en Alemania del 26 de junio al 17 de julio, aplicará el reglamento para la verificación de la identidad sexual, aprobado recientemente por el Comité Ejecutivo de la Fifa para todas sus competiciones, de acuerdo con una propuesta de su Comisión de Medicina.
La Fifa explicó que en sus competiciones no se llevarán a cabo exámenes de verificación ni obligatorios ni rutinarios y que serán las asociaciones y el cuerpo médico de los equipos los responsables de certificar la identidad sexual de sus jugadores antes del nombramiento de su selección nacional.

Mundial Sub 17.
La selección de Alemania venció ayer a Burkina Faso 3-0 y se clasificó a octavos de final. En la tercera ronda del grupo se medirá contra Panamá. Igual camino siguió Brasil, que derrotó a Australia 1-0. Ya clasificados los brasileños cerrarán la fase de grupos ante Costa de Marfil.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios