Enviar
Sepa de

Fútbol
¿Navas al Betis?
La prensa española apunta ahora a un posible traspaso del portero costarricense del Albacete Balompié al club Betis (recién ascendido a la máxima categoría).
En concreto, el diario El Correo publica al respecto lo siguiente: “Cuesta pensar que Casto y Goitia, los dos, se irán del Betis, más que nada porque el club no parece en disposición económica de fichar a dos guardametas. La dirección deportiva está rastreando el mercado y parece evidente que un cancerbero sí llegará. Uno de los futuribles es el costarricense Keylor Navas, con dos años más firmados con el Albacete pero que tras el descenso a Segunda B puede salir de allí a bajo costo”.

Refuerzos generaleños.
Robert Arias, Roberto Wong, Carlos León, Harry Ocampo, Daniel Jiménez, Carlos Rodríguez y Keylor Soto son las nuevas figuras de Pérez Zeledón para el Torneo de Invierno 2011. Los jugadores fueron presentados ayer a los medios de comunicación en las oficinas de la Unafut.

Rojas casi morado.
Fabián Rojas está a un paso del Saprissa, equipo que le da proyección internacional. “El Herediano me ha dado mucho a mí y yo le he dado mucho al club. Siempre entregué todo cuando me puse la camiseta. Mi meta es jugar en Europa y para nadie es un secreto que en el Saprissa los jugadores son más tomados en cuenta para la selección y tienen más proyección internacional”, declaró Rojas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y boletines de prensa
Ver comentarios