Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 mayo, 2011



Sepa de

La Volpe técnico de la Sub 23.
Por acuerdo de la Comisión de Selecciones Nacionales se determinó que el cuerpo técnico de la Selección Mayor, encabezado por Ricardo La Volpe, será el que tome las riendas de la Selección Olímpica; equipo que inicia su proceso de eliminatoria en setiembre del presente año.
Así lo dio a conocer el vocero de dicha Comisión, Rafael Palma, quien comentó que el fin de este nombramiento es que se trate de mantener una misma mentalidad de juego entre los jóvenes que conforman el equipo olímpico y los de la mayor, debido a que muchos Sub 23 actualmente forman parte de la Selección absoluta.

Piden torneo Uncaf 2013.
La Federación Costarricense de Fútbol solicitó de manera oficial a la Uncaf la organización del Torneo de Naciones de Centroamérica de 2013.
Así lo informó el secretario del Comité Ejecutivo de la Federación, Juan Carlos Román, quien indicó que durante el Congreso de la Concacaf se les planteó a los representantes de los países de Centroamérica la posibilidad de ser sede del próximo Torneo de la Uncaf y de manera oficial Costa Rica, junto a Guatemala y Nicaragua ofrecieron organizar dicho torneo internacional.

Tres más fuera del Saprissa.
En un comunicado de prensa el Deportivo Saprissa oficializó los nombres de los jugadores que dejan la institución, ellos son: Alejandro Sequeira, José Luis López y Saúl Phillip, estas figuras se unen al ya descartado Roberto Wong.
Además han renovado el contrato a Douglas Sequeira, David Guzmán, Luis Diego Cordero, Víctor Bolívar, Maykol Ortiz, William Phillips y Kendall Waston.

Quieren a Russell.
La Asociación Deportiva San Carlos pidió al Saprissa ampliar el préstamo del jugador Manfred Russell para el próximo campeonato. El presidente del club, Ronald Solís, confirmó en Monumental que ya le hizo la petición al jerarca de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, boletines de prensa y fedefutbol.com