Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 05 mayo, 2011



Sepa de

Fútbol
Pinto dijo no.
El técnico colombiano del Deportivo Táchira de Venezuela, descartó de momento llegar al Deportivo Saprissa.
El ex futbolista Erick Lonnis fue quien lo llamó y le hizo la propuesta al timonel. “Algunas personas allegadas al club y al nuevo grupo que está manejando me lo comentaron, especialmente quien fue mi asistente en la selección de Costa Rica, que posiblemente sea director deportivo (Erick Lonnis). No hubo una situación concreta pero sí he comentado y he hablado con él, pero así en hechos concretos les dije que no, que me parecía que estamos en un torneo que estamos rematando y no valía la pena hablar de eso”, aseguró Pinto.
Ante el rechazo de Pinto, en Saprissa intensifican las conversaciones con el costarricense Alexander Guimaraes.

Figuras moradas.
El portero Víctor Bolívar firmó ayer la extensión del contrato con el Deportivo Saprissa por dos años más. Otro que siguió los pasos de Bolívar fue el volante José Luis Cordero, amplió su contrato con la institución por tres años.
Mientras, el lateral Heiner Mora es el primer fichaje del Deportivo Saprissa tras su eliminación en las semifinales del Verano 2011. Mora, quien actualmente tiene contrato con Santos, llega en condición de préstamo por los próximos dos torneos cortos.

Agotadas las entradas.
Todas las entradas para el partido de vuelta de la gran final del fútbol costarricense entre Alajuelense y San Carlos se agotaron ayer. Así lo informó el dirigente liguista Jorge Bermúdez.
Tal situación provocó enojo entre los aficionados que estaban haciendo largas filas en las afueras del estadio Morera Soto . Se menciona que la mayoría de estos boletos se habrían vendido mediante Internet y no en las boleterías.

Redactó Susana Ruiz, consultó everadoherrera.com y monumental.co.cr