Enviar
Sepa de

Fútbol
Japón irá a Copa América.
La Asociación de Fútbol nipona (JFA) anunció ayer que la selección de Japón participará como invitada en la Copa América de Fútbol, pese a que previamente anunció su retirada por el impacto del terremoto y el tsunami del 11 de marzo.
El secretario general de la JFA, Kozo Tashima, dijo que la selección que dirige el italiano Alberto Zaccheroni “participará en la Copa América” y está en trámites de notificárselo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según la agencia local Kyodo.

Díaz manudo.
Los goles del delantero Minor Díaz serán para Liga Deportiva Alajuelense durante el próximo campeonato, los manudos firmaron al atacante por un año.
Díaz regresa a la que fue su casa en la temporada 2005-2006 y fue campeón de UNCAF vistiendo los colores rojinegros, bajo la dirección técnica de Javier Delgado.

Automovilismo
Ferrari a despertar.
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está convencido de que la escudería italiana volverá a estar al máximo nivel después de que ni Fernando Alonso ni Felipe Massa consiguieran subir al podio en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno que se han disputado hasta ahora.

Rally Mundial
. La organización del rally de Jordania, cuarta cita del año, y los equipos decidieron suspender el primer día de competición que debía disputarse ayer, ante el retraso en la llegada de los autos y el material de los equipos, y la imposibilidad de cumplir con la verificaciones.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE, boletines de prensa
Ver comentarios