Enviar
Sepa de

Fútbol
Navas lesionado.
Aunque parece no ser muy grave su lesión, el portero costarricense Keylor Navas no pudo entrenar ayer con el Albacete Balompié de la segunda división en España, debido a una gastroenteritis.
Según reporta la prensa local, eso no le impediría estar para el juego del próximo sábado contra el líder, el Rayo Vallecano.

Saprissa piensa en fichajes.
El directivo mexicano Mariano Varela estuvo presente en el encuentro que disputaron el Saprissa y el Real Salt Lake de la MLS y tras la eliminación morada Varela ratificó que Juan Manuel Alvarez seguirá en el Saprissa
"Era una semana clave para ver el equipo, para ver algunos temas con Enrique (Rivers) de renovaciones y posibles fichajes, de posibles préstamos y adelantar algo internamente, como lo de la pretemporada", confirmó Varela a Monumental.

Piden libertad. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Costa Rica (Asojupro) ha solicitado al Comité Director de Federación de Fútbol (Fedefútbol), máxima entidad del fútbol nacional, la libertad de los futbolistas que tenían contrato con el equipo Liberia Mía S.A, con el nombre de fantasía Barrio México, institución que fue desafiliada del fútbol de primera división de nuestro país.
La asociación espera una respuesta positiva para que los futbolistas estén en libertad de ligarse a otros clubes si tienen la oportunidad de hacerlo, de no ser así Asojupro plantea llegar a instancias internacionales si es necesario, ya que se está coaccionando el derecho al trabajo de los futbolistas profesionales.

El Salvador tiene técnico.
El uruguayo Rubén Israel es el nuevo entrenador de la selección salvadoreña de fútbol, así lo dio a conocer oficialmente la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Israel ocuparía el cargo que actualmente maneja como DT de la selección José Luis Rugamas.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y yashinquesada.co.cr
Ver comentarios