Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Borges no iría a la Copa Oro.
En publicación del diario Netaviseen de Noruega se indica que el Fredrikstad está molesto porque Celso Borges no ha renovado su contrato que termina en 2012 y como medida de presión no lo prestará a la Copa Oro.
Ellos no ven el torneo como oficial por FIFA y por eso no cederán al que fungió como capitán tricolor en la Copa Uncaf.


Delgado a China.
El defensor Darío Delgado no duró mucho en el país antes de volver a convertirse en legionario, el central se incorporó al fútbol de China.
Delgado partió rumbo a su segunda experiencia internacional luego de su paso por el fútbol de la MLS en donde jugó con las Chivas USA equipo con el que no llegó a un acuerdo para renovar.

Clásico en EE.UU.
El próximo 9 de julio el estadio de Rutgers, en Nueva Jersey, será el escenario del clásico tico de Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa.
Los costarricenses encargados de organizar el encuentro están en Estados Unidos negociando el compromiso con ambos clubes. La propuesta era jugar el 16 de julio, pero debido a varios compromisos que tienen los alajuelenses están solicitando jugar el 9 de ese mismo mes.
La sede del juego podría verse alterada por el cambio de fecha, si en el Estadio Rutgers tienen compromisos para la nueva fecha solicitada el juego tendría que realizarse en el New York Red Bulls, lo que aumentaría los costos.

Tenis
Serena enferma.
La tenista estadounidense Serena Williams fue ingresada de urgencia en varias ocasiones a lo largo de la semana pasada al hospital debido a una embolia pulmonar, confirmó ayer su representante a la revista People.
El último de estos ingresos fue el pasado lunes, cuando la ganadora de 13 torneos de Gran Slam tuvo que acudir de nuevo al servicio de urgencias por una complicación en su enfermedad. Todavía permanece en observación médica.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE

Ver comentarios