Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 02 marzo, 2011



Sepa de

Fútbol
Nuevo rival. 
Ecuador suena como el candidato más fuerte para enfrentar a la Selección de Costa Rica el próximo 26 de marzo en la inauguración del nuevo Estadio Nacional, luego de que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) confirmará que no jugarían ante una sub 20 de China.
El presidente de la Federación, Eduardo Li, desea conseguir un duelo de clase A ante un fuerte rival de Sudamérica, los federativos no quieren que la tricolor pierda esa fecha FIFA.
Si el fogueo ante Ecuador no se diera, cabe la posibilidad de enfrentar a Australia.

Hernández quiere regresar.
Carlos Hernández estaría arribando en las próximas horas al país para negociar su regreso a Costa Rica. Fuentes cercanas al jugador informaron que el volante recibió el permiso de su club, el Melbourne Victory, para viajar al país e intentar sellar su regreso a la liga tica.

Ruiz lesionado.
Bryan Ruiz del Twente se lesionó este fin de semana en el juego ante el Az Alkmaar cuando cayó 2-1.“Él tiene la esperanza de recuperarse, pero para el partido de Copa es demasiado pronto ", dijo el entrenador Michel Preud'homme
El belga espera que el domingo en la liga, ante el NAC Breda, Ruiz pueda reaparecer.

Halterofilia
Duro reto.
Los hombres más fuertes del mundo estarán este fin de semana en Columbus, Ohio, Estados Unidos, donde nuestro país estará representado por el levantador de pesas Manuel Campos en el torneo llamado “Arnold Classic de fisicoculturismo”.
Como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México, del 13 al 30 de octubre próximo. El tico, quien es uno de los atletas becados por el Comité Olímpico Nacional, estará partiendo hoy a las 7 a.m con el fin de medirse ante rivales de gran categoría y reconocimiento mundial.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesda.com, mariosegura.com y boletines de prensa.