Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Wright renunció.
El entrenador Mauricio Wright presentó ayer su renuncia a la dirección técnica El entrenador Mauricio Wright presentó ayer su renuncia a la dirección técnica El entrenador Mauricio Wright presentó ayer su renuncia a la dirección técnica del Puntarenas, luego de una seguidilla de cuatro partidos en los que cosechó derrotas.
La presidente de los porteños, Alejandra Ordóñez, dijo a Radio Monumental que lamenta la decisión y ahora valorará quién será el nuevo manejador de los puntarenenses.


Cuatro plazas para Concacaf.
El periódico canadiense The 24th Minute dio a conocer en su sitio web canadiansoccernews.com que la CONCACAF tendría un cupo más para el Mundial 2014, una plaza que se le quitó al continente africano. Las plazas serán anunciadas por la FIFA el próximo jueves 3 de marzo.

Lucha por el mundial.
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y Costa Rica como país tendrán una semana crucial en el Comité Ejecutivo de la FIFA, donde se definirá, entre el miércoles y jueves, las sedes de los próximos mundiales de categorías menores, tanto en masculino como en femenino.
Costa Rica aspira a ser el organizador de la Copa Mundial Femenina Sub17 del 2014, razón por la cual el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, viaja hoy a Suiza donde se conocerá la elección de las diferentes sedes mundialistas para los próximos años.

Atletismo
Verdesia presidente de CADICA.
La Federación Costarricense de Atletismo (FECOA) comunica con agrado que el pasado domingo se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador, la Asamblea Extraordinaria de La Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (CADICA) donde fue elegido como presidente de CADICA Roberto Verdesia S., quien la semana anterior fue reelecto Presidente de la Federación Costarricense de Atletismo.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com

Ver comentarios