Enviar
Sepa de

Fútbol
A puerta cerrada.
El Comité de Competición de la Unafut sancionó el estadio Rosabal Cordero con un juego de suspensión, lo cual llevará al Club Sport Herediano a jugar a puerta cerrada el próximo miércoles ante la Universidad de Costa Rica.
Este veto de la cancha corresponde al Torneo de Invierno 2010, en donde los florenses habían apelado dicha sanción antes de la final ante Alajuelense por lo que pudieron jugar el juego de ida mientras la Unafut realizaba la investigación.

Herediano se expone a sanción.
El Club Sport Herediano podría ser castigado con la pérdida de puntos si no cancela a la Unafut los ¢6 millones correspondientes a la taquilla de la final ante Alajuelense del Torneo de Invierno.
Estos 6 millones corresponden al 10% de la taquilla que debe dar cada equipo a la Unafut; si los rojiamarillos no lo entregan a más tardar este viernes pierden sus puntos y los rivales podrían reclamarlos.

Atletismo
Carrera de las Mujeres.
La fuerza de las mujeres se hará sentir cuando el próximo domingo 6 de marzo, cientos de mujeres se hagan presentes a la “VII Edición de la Carrera y Caminata Día Internacional de las Mujeres”.
La carrera de 5,3 kilómetros tendrá salida a las 8.30 a.m. en el costado de la Iglesia de Curridabat, mientras que la caminata dará inicio a las 8 a.m. diagonal a la Iglesia de Zapote y será de únicamente 2,2 kilómetros. Ambas tendrán meta en la plaza de la Clínica Carlos Durán.
Este tradicional evento es exclusivo para mujeres y es totalmente gratuito. Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 25 de febrero en Tiendas Brooks Pavas y Pinares de Curridabat, Deportes Tibás y Centro Sport en Avenida Segunda. Todas las participantes recibirán camiseta y medalla, además de sorpresas y rifas de parte de los patrocinadores.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y yashinquesada.com


Ver comentarios