Enviar
Sepa de

Fútbol
Triunfó el Twente.
El holandés Twente, equipo donde milita el costarricense Bryan Ruiz, derrotó 0-2 al Rubin Kazan de Rusia en juego por la Liga Europa. Las anotaciones fueron de Luuk de Jong y Peter Wisgerhof.
El encuentro se efectuó a una temperatura que rondaba los -15 grados centígrados, y el mismo Ruiz fue titular. Ahora el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo será en Holanda el 24 de este mismo mes.

Cancelan fogueo.
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y la Dirección de Selecciones Nacionales informan que el posible fogueo contra la Selección Vasca, que se tenía previsto para el domingo 29 de mayo en Costa Rica, se descarta completamente debido a que la Federación Vasca de Fútbol no tendrá jugadores disponibles para esa fecha.

Suspenden remate
. Miguel Calvo, el abogado de Minor Díaz y Pablo Salazar explicó que el remate de la franquicia de Barrio México fue detenida por el momento, pero el embargo sigue en pie.
El Tribunal de trabajo de Heredia, aceptó un recurso de inadmisión interpuesto por Mario Sotela y Luis Cubillo, representantes de Liberia Mía.
"El expediente está en el Tribunal de Trabajo de Heredia y se solicitaron todos los movimientos de personería de Barrio México", explicó Calvo.
La fecha del remate podría ser en una semana o en varios meses, dependiendo de la resolución.

Tenis
Copa Davis.
Rafael Nadal, número uno del mundo; David Ferrer (6), Fernando Verdasco (9) y Feliciano López (41) formarán el equipo español de tenis que disputará la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis contra Bélgica, del 4 al 6 de marzo en el Spiroudome de Charleroi.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE

Ver comentarios