Enviar
Sepa de

Fútbol
Sub 20 complicada.
Tras la derrota de 1-0 que obtuvo la Selección Sub- 20 de Costa Rica ante su similar de Panamá, la noche del jueves, el técnico Ronald González manifestó que con ese resultado “debería darse una sorpresa para lograr el boleto directo al Premundial”.
Para el timonel costarricense el juego ante los canaleros fue parejo, ya que las dos selecciones tienen un estilo de juego similar.
González afirmó que la derrota es incómoda pero que no hay excusas que justifiquen el marcador ya que según él la selección panameña les ganó jugando de buena manera.

Elogios para Ruiz. El defensor Remy Amieux, del NEC, tendrá este sábado la misión de frenar a Bryan Ruiz del que ha mencionado es el mejor jugador de la liga de Holanda.
“El es superior, el mejor jugador de la liga. Voy a referirme brevemente”, dijo al ser consultado por el juego ante el Twente y Bryan Ruiz

Podrían renovar a Cordero. Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa, anunció que evalúan renovarle el contrato al defensor Víctor Cordero. Los morados anunciaron la salida de Jervis Drummond, a quien se le venció el contrato.
“El tema de Cordero hay que hablarlo todavía, hay que hablarlo con el jugador. El profe entrará a una valoración para ver cuáles jugadores les van a gustar y cuál jugador sale o va a prestar”, aseveró Badilla a Monumental.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr y yashinquesada.com
Ver comentarios