Enviar
Sepa de

Fútbol
Tras Navas.
El diario La Verdad de Albacete, destacó ayer que técnicos y visores de clubes importantes de Europa como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Osasuna y Hércules de España, así como el escocés Rangers de Glasgow y el italiano Catania, estuvieron presentes en el palco del club Albacete para observar en directo al costarricense Keylor Navas.
Además el interés del Rangers fue confirmado por el diario The Sun.

Gamboa fue vendido.
La ficha del lateral izquierdo Cristian Gamboa fue vendida al Fredrikstad de Noruega, equipo en el que se encontraba a préstamo. Según pudo conocer www.yashinquesada.com la venta del jugador se dio por $150 mil es decir una cifra cercana a los ¢75 millones, con lo que el nacional estará vinculado a este equipo de la segunda división de Noruega por los próximos tres torneos.

Remo
Tica segunda
. La costarricense Liliana Boruchowicz, obtuvo un extraordinario segundo lugar en la Clásica internacional de Remo denominada Silverskiff Endurence, efectuada el domingo en Torino, Italia, cuando ante todos los entendidos de este deporte, jamás imaginaron que la medalla de plata fuera para una centroamericana.
La ganadora de la categoría entre 43 y 49 años fue la estadounidense, Kennelly Ellen quien registro 51:25, el segundo lugar fue para la tica con registro de 54:36 y el tercer lugar para la italiana Paola Bruera quien ingresó a 19 segundos de la tica.

Béisbol
Premios.
Otro triunfo más para el béisbol latinoamericano después que el cerrador dominicano Neftalí Feliz, de los Vigilantes de Texas, fuese nombrado ayer, junto con el receptor Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco como los ganadores del premio de Novatos del Año.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios