Enviar
Sepa de

Fútbol
Gómez fuera del Santos.
El club Santos decidió separar a Ronald Gómez de su cargo como su entrenador, debido a los resultados cosechados en el campeonato local.
Carlos Sánchez, presidente de este club, aseveró en Radio Monumental que “Llegamos a un feliz acuerdo con don Ronald que tenía otros compromisos”.
De momento Henry Duarte y Luis “Neco” Fernández se harán cargo del equipo.

La Volpe llegará mañana.
El técnico Ricardo La Volpe arribará mañana a Costa Rica para asumir las riendas de la selección nacional en su proceso rumbo al campeonato mundial de Brasil 2014.
Apenas arribe al país, el suramericano se concentrará en convocar a la planilla con que debutará oficialmente como entrenador de Costa Rica, en un partido amistoso que la “tricolor” disputará contra Jamaica el 17 de noviembre en Fort Laudale, Estados Unidos.

Robinson sufrió accidente.
El defensor del Deportivo Saprissa, Alexander Robinson, tuvo un accidente automovilístico la madrugada del martes cuando regresaba de Puntarenas por la carretera a Caldera.
“El día de ayer Alexander Robinson tuvo un accidente de tránsito en la carretera a Caldera, en el que únicamente tuvo golpes varios, él esta bien, llegó a San José a las 3 a.m. y se le recomendó que se quedará descansando”, dijo el médico morado Willy Gálvez a Monumental.

Halterofilia
Campos a Ecuador.
Manuel Campos, quien ganó dos medallas plata y una de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, y tres de oro en los Juegos Centroamericanos Panamá con un récord centroamericano, sale hoy a una concentración de levantamiento de pesas en la ciudad de Cuenca, Ecuador, en su preparación para los juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y monumental.co.cr
Ver comentarios