Enviar
Sepa de

Fútbol
Solís solo de cambio.
El técnico del Saprissa, Roy Myers, garantizó que Alonso Solís se convertirá en uno de los cambios habituales del equipo.
El timonel aclaró el rol del jugador morado, que marcó dos goles el pasado domingo ante Limón FC. “Lo importante es que se ha ganado un lugar dentro de los de cambio. Es un cambio de peso y lo puedo usar para darle vuelta a un juego”, expresó Myers.

Arrestan a 17 serbios. La policía italiana arrestó a 17 ultras serbios, entre ellos el jefe de los facinerosos, durante los incidentes que se produjeron en Géno
va con ocasión del partido entre Italia y Serbia, valedero para la clasificación a la Eurocopa 2012.

Kaká desmiente salida.
Kaká desmintió a través de su Twitter unas declaraciones que pública una web alemana, en la que supuestamente dijo que piensa en el Real Madrid hasta el próximo verano y luego “solo Dios sabe lo que pasará”.
El futbolista brasileño del Real Madrid visiblemente molesto indicó en su Twitter oficial, que “están saliendo declaraciones mías en algunos medios que no son ciertas”, y afirmó en un segundo texto que: “en este momento, mi objetivo es única y exclusivamente mi recuperación física”.

Olimpiadas especiales
Antorcha.
El próximo lunes llegará a Costa Rica la Antorcha Olímpica para hacer un recorrido de tres días por el país, la cual encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos de Atenas de Olimpiadas Especiales, es la segunda vez que llega a nuestra tierra.

Fútbol Sala
Buen debut.
La selección nacional de fútbol sala ganó el martes su primer fogueo en la capital colombiana, Bogotá, al vencer 10-5 a la Selección de Cundinamarca. El representativo patrio se prepara para participar en el Grand Prix que se realizará a partir del próximo domingo en Anápolis, Brasil.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, monumental.co.cr y EFE

Ver comentarios