Enviar
Sepa de

Fútbol
Myers sigue en su puesto. El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Badilla, aseguró que el puesto de Roy Myers como técnico está firme. ¿Está en duda el puesto del entrenador? “No, no está en duda”, respondió en conferencia el gerente.
“Eso le da tranquilidad a Roy para buscar recuperar puestos en la tabla de posiciones”, explicó Badilla.
Por su parte, Myers dijo que no piensa renunciar. “Creo firmemente que un equipo que juega bien está más cerca de ganar que del resultado contrario. Estamos trabajando en eso”, comentó el técnico.

Sánchez y Robinson fuera.
Max Sánchez que venía teniendo participación y Reyner Robinson que aún no había debutado quedaron fuera del equipo limonense, según informó Radio Monumental en la transmisión del juego entre Limón y Puntarenas.
Estos jugadores se unen a Kevin Stewart que había dejado el equipo por un problema con el técnico Ronald Mora, ambos futbolistas habían llegados recomendados por el entrenador del club

Inauguración ante China.
Como parte de la semana inaugural del Nuevo Estadio Nacional, Fedefútbol e Icoder se quieren poner una flor en el ojal. Es por eso que están entablando negociaciones con selecciones de clase A.
Esta selección de clase A completaría una triangular en la que también intervendrán Costa Rica y China, en el primer trimestre de 2011.

Suspendida Nigeria.
El Comité de Urgencia de la FIFA decidió ayer suspender a la Asociación de Fútbol de Nigeria (NFF) con efecto inmediato debido a “injerencias gubernamentales”, informó ese organismo.

Judo
Brenes la mejor del área.
La ganadora de la primera medalla de oro Panamericana, la costarricense Diana Brenes, no podía ocultar su alegría al saber que su esfuerzo diario en el deporte que “ama”, dio frutos en Ciudad de Panamá al ser coronada como la mejor judoca infantil de área.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios