Enviar
Sepa de

Fútbol
Suspendido juego.
La intensa lluvia de ayer dejó en mal estado la cancha del Estadio Ecológico, donde se realizaría el encuentro entre la Universidad de Costa Rica y Barrio México, a partir de las 3 p.m.
La “U” quería jugarlo hoy a las 11 a.m., previniendo las lluvias de la tarde, pero el Barrio no aceptó y quedó por reglamento para las 3 p.m.

Castro al Herediano.
El defensor derecho Alexander Castro retorna al Herediano con la intención de reforzar la zona de laterales con un futbolista con presencia física y amplia trayectoria.

Díaz con opciones.
El defensor costarricense Júnior Díaz tiene opciones de vincularse a la primera división de Bélgica con el Club Brujas KV, informaron medios de comunicación de ese país y de Polonia.

Saprissa sí jugará.
Pese a tener cinco convocados y a las especulaciones de algunos directivos respecto a la suspensión del juego del Deportivo Saprissa este fin de semana, los morados ratificaron que sí jugarán ante Limón y que no se acogerán al reglamento que les autorizaba trasladar el partido para otra fecha.

Inter empató.
El Inter comenzó su defensa del título con un empate a cero en casa del Bolonia, en un partido donde los de Rafa Benítez estuvieron faltos de profundidad.
Mientras, en el fútbol español el Atlético de Madrid derrotó a Sporting de Gijón 4-0.

Atletismo
Nery listo.
Una extraordinaria temporada está teniendo el plusmarquista nacional Nery Brenes en Europa, donde lleva una medalla de oro y otra de plata. El especialista en 400 metros lisos ya se encuentra en Zagreb, Croacia, donde mañana competirá en esta prueba.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios