Enviar
Sepa de

Fútbol
Saborío hizo doblete.
Con dos goles de Alvaro Saborío, el Real Salt Lake de la MLS venció 2-1 al Arabe Unido de Panamá en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El tico anotó con el conjunto campeón de la MLS al 45 y al 90 para darle el triunfo a su escuadra, mientras que el club panameño se adelantó al 13 por medio de Cooper.

Cancha a toda máquina.
Pese a los atrasos que existieron para iniciar la instalación de la nueva gramilla artificial en el estadio Ricardo Saprissa, la empresa Grama Tech, encargada del proyecto, tiene todo listo para entregar la obra finalizada el domingo o lunes entrante.

Ruiz se queda.
Varios medios de Holanda y Bélgica destacan las declaraciones del representante de Bryan Ruiz, Walter Mortelmans, que augura que al menos hasta la temporada de transferencias de fin de año el nacional seguirá en el Twente.

Tirso lesionado
. El volante del Herediano Tirso Guio estará fuera de las canchas durante un mes mínimo. El colombiano sufrió una fisura en la tibia que le tendrá con un yeso durante 4 semanas.

Bora a Panamá.
El técnico serbio Velibor “Bora” Milutinovic, quien ha dirigido a las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos en mundiales de fútbol, dijo que sería interesante dirigir al equipo panameño, informó ayer la prensa local.
“Para mí sería un orgullo comandar los hilos de La Roja. Sería lindo e interesante”, señaló el ex técnico al diario Panamá América.

Automovilismo
Rally Mundial.
El galo Sebastien Loeb (Citroen) acude a Alemania, novena cita del año, como líder sólido del mundial y siendo el único que ha triunfado en esta prueba desde que entró en el calendario internacional, algo que, de repetirse, sería la octava y le convertiría en el piloto con más triunfos en un mismo rally.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios