Enviar
Sepa de

Fútbol
Oferta por Ruiz. El diario alemán Bild Sport destaca que el técnico Steve Mc Claren cuenta de momento con 30 millones de euros para realizar fichajes, su nuevo club el Wolsfburgo podría llegar a tener un presupuesto de $70 millones si se da la salida de su delantero estrella Edin Dzeko, por quien pagarían 40 millones de euros, mencionó fussballtransfers.com.
Incluso el gerente del equipo da las mejores condiciones para la llegada de fichajes entre los que se destacaría Bryan Ruiz.

Abelenda técnico
. Ayer se ratificó el nombramiento del ex volante Víctor Javier Abelenda como entrenador de San Carlos Zona Norte en la Liga de Ascenso.
Abelenda militó con el primer equipo sancarleño hasta el Verano 2010.

Hernández de vuelta. El volante Marco Hernández, después de su paso por el fútbol de Guatemala con el equipo de la segunda división de Carchá, está de vuelta en Costa Rica, y espera vincularse a un club nacional para la próxima temporada.

Quesada a la UCR. El técnico Juan Diego Quesada fue nombrado ayer como el nuevo entrenador de la Universidad de Costa Rica para el torneo de Invierno 2010, que arrancará a finales de julio.

Tenis
Federer tranquilo.
El suizo Roger Federer, vigente campeón de Roland Garros, aseguró que está “más relajado” que otros años antes de comenzar el Grand Slam de París, torneo al que llega “con más entusiasmo” tras haberse proclamado campeón en 2009.

Por la revancha. El español Rafael Nadal, el cuádruple campeón de Roland Garros que el año pasado cayó prematuramente en octavos de final del torneo, aseguró que su Grand Slam de París “empezó hace bastante tiempo, no esta semana”.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios