Enviar
Sepa de

Fútbol
Ureña lesionado. Una lesión en su muslo izquierdo pone al delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, en observación para determinar si podrá formar parte de la gira que realizará la Selección por el continente europeo.

Brumosos renuevan contrato. Los futbolistas Sergio Martínez y Eduardo Valverde ampliaron por un año más su vínculo con el Club Sport Cartaginés. Ambos jugadores estarán por los próximos torneos de Invierno 2010 y Verano 2011.
Con la firma de estos futbolistas el Cartaginés se aseguró la continuidad de la base de jugadores que participaron en el torneo anterior.

Portero sancionado. El guardameta del Monterrey mexicano Omar Ortiz cumple desde el 9 de abril una suspensión de dos años por el consumo de esteroides, anunció la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.
Ortiz, de 34 años, dio positivo de las sustancias oximetholone y dromostanolona, esteroides utilizados para aumentar la masa muscular y quemar grasa. La prueba se recogió durante un control realizado el 6 de marzo, en la novena jornada de la Liga.

Copa Europa. La plantilla del Fulham viajará hoy hacia Hamburgo para disputar mañana la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, una cita que se mantiene a pesar de las amenazas de cierre de aeropuertos por la nube de cenizas del volcán islandés.

Sin drogas. El técnico de la selección de Argentina, Diego Maradona afirmó el domingo en el programa de Susana Giménez, haber cumplido seis años sin drogarse.
“Hace diez días cumplí seis años sin tomar droga y hoy valoro todo lo que tengo. Si me tengo que arrepentir de algo es de no haber estado al lado de Claudia (Villafañe, su ex esposa) para ver crecer a mis hijas”, afirmó.

Redactó Susana Ruiz, consultó everadoherrera.com, mariosegura.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios