Enviar
Sepa de

Fútbol

De Lemos y Montoya dejan Herediano. Los jugadores Adrián De Lemos y Félix Montoya no continuarán más ligados al Herediano, según informó el cuadro rojiamarillo mediante un comunicado, ya que no llegaron a un acuerdo económico para mantenerse en las filas del club.
Mientras, Jorge González, técnico de Puntarenas, confirmó la salida de los jugadores Mario Centeno y Franklin Chacón.

Pruebas a los árbitros. La pista de atletismo del Polideportivo de Belén será la sede que la FIFA utilizará para poner a prueba el rendimiento físico de 20 árbitros del área de Concacaf, quienes durante el fin de semana tendrán que demostrar si se encuentran en óptimas condiciones para ser parte del Mundial de Sudáfrica 2010.


Ciclismo
Dopado. En la Vuelta a Costa Rica 2009 se dio un supuesto caso de dopaje. La información salió a la luz a comienzos de semana, y ayer Teletica Deportes reveló el nombre del ciclista que resultó positivo. Se trata de Steven Villalobos, del equipo JPS, quien se expone a una sanción de dos años de suspensión o más.
El presidente de la Fecoci, Héctor Campos, detalló que Villalobos tiene derecho a exigir la apertura de la contramuestra. De no hacerlo, se le impondría un castigo automático, porque sería como aceptar el dopaje.

Automovilismo
Rally Mundial. El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) cree que su posición en la salida del Rally de Nueva Zelanda, en el que abrirá pista, así como los pronósticos de lluvia para mañana y el domingo, complicarán sus opciones de triunfo en la quinta prueba del Mundial.
Loeb, ganador de las tres últimas pruebas disputadas y que lidera el campeonato con 40 puntos de ventaja, en la primera etapa saldrá primero en todos los tramos, y cree que podría perder hasta un minuto barriendo la grava.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios