Enviar
Sepa de

Fútbol
Pago por ganar. El Ajax de Amsterdam quiere dejarse la corona del fútbol holandés a como dé lugar, pero lamentablemente para sus intereses no depende de sí mismo, ya que necesita una derrota del FC Twente en la última fecha contra el NAC Breda.
Es por eso que el propio técnico del Ajax, Martin Jol, aseguró ayer a la prensa que darán un incentivo económico a los futbolistas del próximo rival del Twente para que jueguen con una motivación extra y logren la victoria.
El timonel indicó además que es un recurso válido y no tendrán problema en hacerlo efectivo.

Hernández se va. El técnico español Juan Luis Hernández Fuertes reiteró que se va del Club Sport Cartaginés, luego de resultar eliminado el cuadro brumoso este domingo de la segunda fase del torneo de Verano.

Entradas costosas. La dirigencia del Puntarenas FC decidió poner los boletos para el partido ante Alajuelense por los cuartos de final en ¢8 mil. Este juego se realizará mañana a las 8 p.m. en el estadio Miguel Lito Pérez.

Tenis
Nadal renuncia. El español Rafael Nadal, ganador de las últimas cinco ediciones del Trofeo Conde de Godó, renunció a defender el título con el objetivo de aligerar un poco su calendario y llegar en plena forma a Roland Garros.
“Siento mucho no jugar en Barcelona, más que en ningún otro torneo, pero este año, tras la victoria en Montecarlo, mi cuerpo me pide descansar”, explicó.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios