Enviar
Sepa de

Fútbol
Sin operación. El equipo AZ Alkmaar decidió no operar al portero Esteban Alvarado de su rodilla, en vista de su notable evolución y regresará al país mañana para realizar una terapia para la recuperación de su lesión, indica un comunicado oficial del Deportivo Saprissa.

Traspaso hasta junio.
Víctor Badilla, gerente deportivo del Deportivo Saprissa, confirmó que de momento el traspaso del volante morado Armando Alonso al club Chivas USA de la MLS queda descartado. Esto por el deseo de conservar la planilla del director técnico, Roy Myers para lo que resta del torneo. Sin embargo, ante la finalización del contrato entre el volante y Saprissa, todo parece que el futuro del jugador está fuera de las tiendas moradas y el tema se retomará en junio cuando se reabra el periodo de inscripción en la MLS.

Convocados. El técnico Ronald González dará la lista de convocados para la gira a Europa entre el 10 y 11 de mayo, donde tratará de hacer una buena mezcla entre experiencia y juventud, esto tomando en cuenta la incorporación de los legionarios.


Tenis
Montecarlo. El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 2, se impuso al alemán Michael Berrer en partido de tercera ronda del Torneo de Montecarlo, que se disputa sobre tierra batida, por 6-0 y 6-1.
Y ahora se medirá a su compatriota Juan Carlos Ferrero, quien superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 3-6 y 7-5.

Automovilismo
Rally Mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën) afronta a partir de hoy el Rally de Turquía, cuarta cita del mundial, con la intención de hacerse con su tercera victoria seguida, algo que, unido a un nuevo infortunio de sus rivales, podría dejar una diferencia difícil de recuperar en la clasificación del campeonato.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios